Home » Business Partner

Business Partner

Credix

Credix es un innovador sistema financiero que le permite realizar permanentemente compras a tres cuotas iguales cero interés en los comercios afiliados. Además cuenta con otros beneficios como son:

1. Opción de tarjeta de crédito o Línea de crédito.
2. Acceso prioritario a los comercios afiliados, más de 120 puntos de venta.
3. Nuevo canal de pago, que incrementa su poder adquisitivo.
4. Acceso siempre a 3 cuotas sin interés y eventualmente hasta por 12 meses (opción del comercio afiliado)
5. Pago mínimo de 10% de las compras.
6. Costo de anualidad de ¢8.000.
7. Tasa de interés mensual 3.80% y 4.94% moratorio.
8. Tasas especiales a compras a 6, 12 y hasta 24 meses.
9. Pagos 1 vez al mes, con cheque, transferencia, Servimás, pago SINPE, depósito, cajas de EPA y Servimás
10. Protección total de fraude.
11. Tarjetas adicionales sin ningún costo.
12. Acceso a promociones por medio de correo electrónico.
13. Envío de estado de cuenta por correo electrónico.
14. Consulta en línea de las compras realizadas.
15. Incremento inmediato de la línea de crédito una vez verificada la capacidad de pago del cliente
16. Aprobación del crédito inicial en 15 minutos.
17. Requisitos mínimos para su solicitud
18. Rechazos mínimos

 

 

BAC San José

Descuento La Roja

Este programa para Tarjetahabientes, se traducirá en descuentos sobre el precio normal de los bienes o sevicios, o la aplicación de los precios especiales que se indiquen en el catálogo, o promociones u ofertas especiales. Este programa estará disponible por un tiempo determinado y estará sujeto a la existencia de los catálogos que más adelante se describen.

La participación de los menores de edad se permite, siempre y cuando sus padres lo hayan autorizado y sean tarjetahabientes. La participación de menores se dará bajo la presunción de que sus padres de familia han autorizado la participación y se responsabilizan por los actos de los menores.

Los catálogos tendrán una vigencia determinada. Durante el período que se indiquen en ellos, los establecimientos deberán reconocer y transferir a los tarjetahabientes, los descuentos o beneficios en ellos indicados. Bac actualizará los bienes y servicios, así como los descuentos y beneficios, así como sustituir un catálogo en cualquier momento. La edición y actualización de un nuevo catálogo dependerá de la existencia de los bienes y servicios en los establecimientos.

Descripción del programa:

Para participar es necesario contar con una tarjeta BAC, la cual debe tener fondos suficientes y además estar al día en el pago de las cuotas (caso de tarjetas de crédito). Durante el período en que el programa esté vigente, a todas las personas que realicen compras en los establecimientos participantes, se les concedrán los descuentos o beneficios anunciados en el catálogo, pero solamente en relación al catálogo vigente.

Los descuentos y beneficios solamente se podrán reclamar mientras el catálogo esté vigente. Si en los establecimientos se ha agotado alguna de las mecaderías, entonces el personal del mismo estará en la obligación de informarle al cliente, la fecha en que el mismo será puesto a la disposición nuevamente y garantizarle que le reconocerán el descuento, pero si el mismo ha sido descontinuado o no será importado nuevamente u ofrecido al público, entonces esa circunstancia le será comunicada al cliente, y si el establecimiento lo considera necesario, le podrá opcionalmente, ofrecerle otros artículos.

Vea el reglamento del programa aquí: Reglamento Programa Promocioanal de Beneficios y Descuentos Permanentes del BAC SAN JOSÉ
Vea el catálogo en el siguiente link: Catálogo BAC Benefícios
Para mayor información o consultas se puede llamar al teléfono 2295-9213, en horas y días hábiles.

 

Credomatic

EXTRAFINANCIAMIENTO

El emisor podrá conceder al Tarjetahabiente un límite de extrafinanciamiento (el cual no es un sobregiro), que corresponde a una línea de crédito adicional al límite de crédito otorgado por medio de la tarjeta. Con el extrafinanciamiento el Tarjetahabiente podrá efectuar compras en cuotas, las cuales tendrán su propia tasa de interés y plazo. Las cuotas se cargarán mensualmente a la tarjeta. Su implementación dependerá de los requisitos que el Emisor establezca y de los convenios que para tales efectos el Emisor haya celebrado con alguna institución Financiera o Bancaria, el Emisor simplemente se limitará a informar en el estado de cuenta al Tarjetahabiente acerca de las cuotas mensuales que debe cancelar, estas compras serán reflejadas separadamente en el estado de cuenta mensual de la tarjeta, en caso que el Tarjetahabiente no efectúe la cancelación de la cuota respectiva, el pafo de la misma será absorbida por el límite principal de la tarjeta y seguirá financiándose de acuerdo a las condiciones que rijan para el mismo.

El Emisor se reserva el derecho de ampliar, disminuir o eliminar la vigencia del extrafinanciamiento, así como de modificar su regulación cuando fuere necesario. La concesión o no del límite de extrafinanciamiento corresponderá únicamente al Emisor, quien determinará los clientes que de acuerdo a sus políticas de crédito internas, apliquen para obtenerlo.

GANE PREMIOS

Este programa aplica únicamente a las tarjetas CREDOMATIC GANE PREMIOS, de cualquiera de las marcas que representa CREDOMATIC. El canje o reclamo se realizará en los establecimientos afiliados al momento en que el tarjetahabiente así lo estime, siempre y cuando tenga la cantidad de millas requeridas y disponibles según el comercio para adquirir el bien o servicio deseado.

Las mercancías serán las que ofrezcan los establecimientos el propio día del canje. Si algún establecimiento tiene alguna oferta especial, el día del canje, no necesariamente podrá ser aplicada al mismo, en general se reconocerán sobre las mercancías no sujetas a ofertas, excepto que el negocio lo acepte.

Participan todas las personas físicas mayores de 18 años que sean tarjetahabientes, de una tarjeta de crédito personal (no aplica para transacciones de índole empresarial), nacional o internacional CREDOMATIC GANE PREMIOS. También podrán participar aquellas personas a las que les sea aprobada una tarjeta CREDOMATIC GANE PREMIOS durante el plazo al que se refiere este programa, no ligada a ningún otro programa. Estas personas deberán contar con un documento de identificación válido y al día, reconocido por el Gobierno de Costa Rica para hacer los reclamos respectivos.

Descripción del programa:

GANE PREMIOS es un programa de beneficios que pretende establecer la lealtad por el uso de la tarjeta a la que se refiere este programa, que le permite al tarjetahabiente cliente acumular millas que pueden ser canjeadas por productos y servicios en los establecimientos afiliados al programa. Las millas se acumulan por cada dólar o su equivalente en colones, cada vez que se utilice la tarjeta como forma de pago, tanto nacional como internacionalmente.

Cada establecimiento afiliado tiene una tabla de aceptación de millas para su respectivo canje, calculadas a partir de mil colones, es decir, cada mil colones tiene un equivalente en millas que se pueden canjear. Las tablas pueden variar, para lo cual cada tarjetahabiente deberá ajustarse según las millas que tenga acumuladas.

Vea el reglamento del programa aquí: Reglamento Programa Gane Premios
Para mayor información o consultas, se puede contactar al teléfono 2295-9898, las 24 horas al día, los siete días de la semana.

TASA 0

Tasa 0: Es un sistema de compra a plazos con cuotas son intereses, para hacer uso de este sistema al cliente no se le asigna un límite a parte del límite normal de su tarjeta de crédito, por lo tanto al momento de pagar bajo el sistema TASA CERO el cliente debe tener el suficiente disponible para cubrir el precio total de la compra y no sólo el disponible para realizar el pago de la cuota mensual, la primera cuota será cargada en el siguiente estado de cuenta posterior a la compra, el tarjetahabiente puede definir el monto de cada cuota dividiendo el precio total entre el plazo definido al realizar la compra, cada cuota mensual aparacerá reflejada en el Estado de Cuenta.

Descripción del programa:

TASA 0 no significa una tasa de interés cero, sino un sistema de pago a plazos en la compra de productos o servicios mediante el uso de las tarjetas de crédito de CREDOMATIC de la siguiente manera

a. El valor de la compra se divide en cuotas iguales y consecutivas sin recargo adicional.
b. La definición de la cantidad de cuotas es discrecional de CREDOMATIC y el establecimiento comercial autorizado. Para participar no es necesario afiliarse o realizar proceso alguno de inscripción al programa.
c. Para participar es necesario que el interesado conozca y acepte las condiciones y limitaciones tanto de participación, como del programa y los beneficios quedando dicha participación también condicionada al contrato de tarjeta de crédito de CREDOMATIC.
d. El valor del servicio o mercancía se dividirá entre el número de cuotas preestablecido por CREDOMATIC y el establecimiento comercial autorizado y se cargará en cada estado de cuenta solamente la cuota sin intereses que corresponda a ese mes, quedando el resto de las cuotas en forma neta sin cargos de ninguna naturaleza, hasta que al siguiente mes se vuelva a cargar a la siguiente cuota, y así sucesivamente hasta que el total de cuotas haya sido aplicado a la tarjeta.
e. La cuota del mes de TASA 0 se carga como si fuera una compra más, es decir aparecerá reflejada en el estado de cuenta como una transacción normal. Esta transacción a partir de ese momento genera los mismos intereses y cargos normales.
f. Al igual que en todas las compras o transacciones, el cliente decidirá si opta por la financiación del saldo o pago de contado.
g. CREDOMATIC no aceptará, por parte del tarjetahabiente o del establecimiento comercial, la variación del monto de las cuotas de este programa, el pago de sumas menores a las establecidas y/o la modificación de los plazos.
h. la primera cuota será cargada en el siguiente Estado de Cuenta posterior a la fecha de la compra.

Vea el reglamento del programa aquí: Reglamento Programa Tasa 0
Para mayor información o consultas, se puede contactar al teléfono 2295-9898, las 24 horas al día, los siete días de la semana.

MINICUOTAS

MinicuotasCon Minicuotas compre en cuotas mensuales fijas, desde 12 hasta 36 meses plazos, con un interés preferencial mensual del 2,95% en colones y el 1,80% en dólares.

Consideraciones del programa:

• El Programa Minicuotas es exclusivo para las tarjetas locales emitidas por CREDOMATIC.
• Para realizar la compra, se debe tener disponible en el límite de crédito de la tarjeta, el monto total de la compra.
• El monto de la compra, se descontará del disponible de su límite de crédito.
• La autorización es inmediata en el punto de venta, no se requiere ningún tipo de papelería adicional.
• La cuota de la compra realizada con el Programa Minicuotas se reflejará en la próxima fecha de corte.
• La cuota mensual se contempla dentro del pago mínimo de la tarjeta.

Vea el reglamento del programa aquí: Reglamento Programa Minicuotas
Para mayor información o consultas, se puede contactar al teléfono 2295-9898, las 24 horas al día, los siete días de la semana.

 

Adquiere totalmente gratis, de la manera más fácil y rápida, todo lo que desees. Con MultiPremios acumulas Millas por cada dólar de consumo local o internacional y tus Millas nunca vencen, siempre y cuando tu tarjeta esté activa y la utilices para consumir.

Para realizar un canje, debes de presentarte en el comercio donde deseas canjear las millas y presentar tu tarjeta para redimir las millas por artículos. Así mismo, será requerido que firmes un voucher una vez realizado el canje. Las millas las puedes canjear por productos de nuestros comercios afiliados o de nuestras sucursales, algunos de los productos que puedes adquirir por medio del canje de millas son: Boletos, reservaciones de hotel, electrodomésticos, ropa, zapatos y mucho más.

Para consultar el acumulado de tus millas puedes hacerlo de tres formas:
• Llamando a la línea de servicio al cliente: 2239-9019, opción #1.
• En el estado de cuenta de tu tarjeta.
• En el momento de la compra en los comercios afiliados.

 

 

 

Chinese (Simplified)EnglishFrenchPortugueseSpanish