Home » Work with us

Work with us

Como empresa dedicada a la venta de productos de alta tecnología, asumimos el compromiso de iniciar y mantener un proceso de mejoramiento continuo. Para esto necesitamos de personal capacitado para lograr llevar a cabo esta finalidad.

Entre algunos puntos prioritarios, el empleado, debe mantener y llevar a cabo las operaciones del área administrativa de la mejor manera posible. Proporcionar la completa satisfacción de las necesidades del recurso humano de la empresa, con el fin de fomentar un clima organizacional óptimo, que motive a nuestros colaboradores a brindar un excelente servicio.

Reafirmar nuestra imagen de empresa ética y responsable ante nuestros clientes, proveedores, instituciones gubernamentales, empleados y la sociedad en general. Proporcionar a nuestro personal los elementos necesarios para su desarrollo profesional y personal de manera que puedan mejorar constantemente su calidad de vida.

Si desea formar parte de nuestro equipo de trabajo imprima nuestra solicitud de empleo o bien preséntese en nuestras oficinas centrales, ubicadas en San Francisco de Dos Ríos, y se le hará entrega del respectivo documento. Lea cuidadosamente y suministres toda la información solicitada, use tinta azul o negra.

Debe adjuntar:

A: Esta Solicitud de Empleo.
B: 1 Foto tamaño pasaporte.
C: 3 Cartas de recomendación de trabajos anteriores.
D: Fotocopia de los títulos obtenidos.
E: Fotocopia de la cédula de identidad o residencia.
F: Certificado de delincuencia expedito recientemente.